¡Bienvenidos a nuestra nueva pagina web!

Después de una prolongada ausencia determinada por las dificultades comunes,siempre presentes en quienes nos dedicamos a estos afanes pastorales ¡hemos regresado!

¿ Qué pretendemos ahora?

Todos los bautizados ¡somos Iglesia! Y por lo tanto tenemos un puesto y una misión dentro de élla. Naturalmente no seremos “lo mejor en la red”, pero sí nos proponemos ser fieles a la única obra que fundó Nuestro Señor Jesucristo y a lo que de su doctrina se derive, siempre en acatamiento de nuestras jerarquías.

Nos dedicaremos a pocas cosas:

  • Informaremos profusamente y a tiempo, de todo cuanto vaya a ocurrir en nuestra Iglesia local y nacional, en materia de acontecimientos tan diversos como eventos, seminarios, conferencias, retiros, fiestas, conmemoraciones etc. etc., de tal forma que todo católico que nos consulte pueda quedar perfectamente enterado.
  • Ofreceremos una excelente biblioteca, con textos muy importantes para nuestro crecimiento espiritual. Muchos de estos libros no aparecen en la internet.
  • Tendremos una sección especializada en ese acontecimiento mundial de conversión que significa hoy por hoy “Medjugorje”. 
  • Presentaremos igualmente una lista de recomendados para Youtube, convenientes para mejorar nuestra perspectiva espiritual. Réplica de los mismos tendremos en nuestra web.
  • En nuestra página también podrán localizar nuestros programas de radio (A Jesús por María, 6.00a.m. diariamente y Controversia, domingos 2.00p.m., frecuencia 110A.M.en Medellín. En esta página www.abbacomunicaciones.com usted podrá ubicarlos en día y hora de su preferencia.
  • Expondremos ante la opinión pública una sección editorial que llamaremos “Nuestro Pensamiento”, pues consideramos una obligación el identificarnos plenamente y de esta manera hacernos confiables.

Todo lo anterior lo ponemos en las manos delicadas de Nuestra Señora María Reina de la Paz, para que élla deposite nuestra intención en el Corazón amoroso de Jesús.

(La dirección)



Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: